La delegación estuvo compuesta por catorce competidores que realizaron un gran torneo obteniendo ocho medallas para la provincia.
.
Buen nacional para Jujuy
El judo provincial cosechó importantes resultados en ultimo nacional realizado el fin de semana pasado en Catamarca. La delegación de Jujuy consiguió una medalla de oro, tres de plata y cuatro preseas de bronce.
Así también, Rodrigo Barrios consiguió un primer puesto en el nacional que le abre puertas a distintas competencias internacionales, en donde tendrá la posibilidad de representar a nuestro país.
La escuela de judo provincial trabaja en la sede de Alto Comedero, en donde entrenan más de 50 jóvenes de distintos puntos de la ciudad. La misma está a cargo del profesor Dante Cichello .
Canje de entradas para el partido de Boca y Obras en la Federación
“Tenemos jóvenes con muchísimo potencial y apostamos a seguir creciendo” aseveró Dante Cichello pensando en lo será un exigente año, cargados de competencias.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Walter Morales asumirá como nuevo presidente de Gimnasia de Jujuy
Confirmado: FIFA le quitó la sede del Mundial Sub 20 a Indonesia
El Tata Martino se refirió a su posible llegada a Boca
Comentarios: