Liga Alemana de Fútbol. 

Bundesliga: se votará el retorno del público a los estadios

La Liga alemana someterá a decisión de los clubes de la primera y segunda Bundesliga la vuelta de hinchas.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) someterá a votación la vuelta de público a los estadios. Los 36 clubes de la Primera y Segunda Bundesliga serán quienes definan si habrá presencia de fanáticos en las tribunas en la próxima temporada.

Según indica el portal Doble Amarrilla, plan se votará el próximo martes durante la celebración de una Asamblea en la que participarán las 36 instituciones. Cabe destacar que se manejan ciertas opciones para restringir el acceso de hinchas teniendo en cuenta el panorama de coronavirus.

Entre las restricciones se encuentran la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, la eliminación temporal de los puestos de pie y también se reduciría un 10% la venta de entradas para los equipos visitantes. Esto último se realizaría con el objetivo de reducir la movilidad de espectadores en el marco de la pandemia.

En tanto, otro de los aspectos que se buscarían tener en cuenta en el plan sería el registro completo de los asistentes a los estadios, para hacer un seguimiento en caso que se produzcan contagios.

La próxima temporada de la Bundesliga deberá reanudarse el 18 de septiembre. Algunas de las restricciones que rigen en Alemania estarán vigentes, al menos, hasta el 31 de octubre, aunque podrían ser prorrogadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: