Copa Argentina.. 

Cambio de horario para River, Boca e Independiente

El Rojo jugará a las 16.00 en lugar de las 14.30. El segundo turno será para River, y Boca jugará a las 21.30 (no a las 22.00 como estaba previsto).

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Por la noche del jueves, la organización de la Copa Argentina informó las modificaciones de los horarios para los respectivos partidos que deben jugar River Plate, Boca Juniors e Independiente el próximo miércoles por los cuartos de final de la competición.

Por medio de las redes sociales oficiales de los organizadores se puntualizó que en el primer turno del miércoles el que jugará será Independiente frente Talleres de Córdoba. El encuentro se llevará adelante en el estadio Centenario, del Club Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El partido ha cambiado del horario original de las 14 al de las 16.

image.png

Por el lado de River Plate, que debe enfrentar a Patronato de Paraná, el partido tendrá lugar a las 19, y no a las 17.30 como se había pautado en un principio. El encuentro se llevará adelante en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Para este partido, desde el ministerio de Seguridad, en conjunto con la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de La Rioja, comunicaron este jueves que se encuentran trabajando con los organizadores del certamen para el operativo policial, el cual contará con 900 efectivos, al prever que el estadio estará colmado de simpatizantes riverplatenses.

image.png

Finalmente, el partido de Boca Juniors frente a Quilmes fue retrasado media hora. De esta manera, de las 21.30 pasó para las 22, y tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

image.png

Todos los partidos podrán verse por la señal de TyC Sports. Es preciso señalar que la razón por la que tomaron la decisión de cambiar de horario se debería, fundamentalmente, a que el primero entre los 'rojos' de Avellaneda y la 'T cordobesa se lo había programado para un horario poco conveniente (a las 14), en un día de semana, y con la posible alta temperatura en la región.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: