sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2020 - 22:14
Cuarentena en Jujuy

Camila Hiruela a la espera de la reactivación del voley

La jugadora de Boca pasa sus días de cuarentena en Jujuy y cuenta cómo vive la incertidumbre de no saber cuándo vuelve la Liga Argentina de Voley oficialmente.

Por  María Cecilia Ibañez

Camila Hiruela es nuestra referente en la liga profesional de voley, se desempeña en el Club Boca Juniors y desde el inicio de la pandemia está en Jujuy con un horizonte incierto de la vuelta a la actividad.

"Tengo una incertidumbre total", sostuvo Camila y agregó que en el voley todavía no hay fecha confirmada para el inicio de la liga lo que tampoco inicia la pretemporada y no pudieron comenzar a entrenar.

Necesito volver a sentir eso.. ♥️
View this post on Instagram

Necesito volver a sentir eso.. ♥️

A post shared by Cami Hiruela (@camihiruela) on

La jugadora lamentó que otros deportes sí pudieron arrancar, porque tienen fecha estipulada, que en Europa las ligas se estén jugando y en Argentina no "nosotros siempre estamos un paso atrás".

Sin embargo contó que a pesar de la pandemia está entrenando a full, "sobre todo la parte física para que cueste lo menos posible a la hora de volver".

VIVIR EN INCERTIDUMBRE Y ENTRENAR SOLA

Finalmente dijo que en este país "está todo dificil para cualquier tipo de trabajador, nosotras nos consideramos trabajadoras, porque le ponemos esfuerzo y tiempo de nuestras vidas a esta disciplinas. En el país está dificil para todos, más para nosotras, el voley no era bien tratado y ahora va a ser muy dificil, pero no dejaremos de luchar y seguir intentando que nos den lo que nos merecemos como jugadoras".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado