Vóley . 

Camila Hiruela seguirá su carrera en España

La jujeña se incorporará al plantel del Madrid Chamberí de la Liga Española. Será la tercera experiencia de Hiruela en el exterior.

Por  Agustín Weibel

La jujeña Camila Hiruela será refuerzo del Madrid Chamberí de la Iberdrola española. La punta receptora se encuentra realizando trámites para viajar y sumarse al equipo ibérico.

Hiruela se mostró ilusionada con esta nueva oportunidad en el exterior. Será su tercera oportunidad en el ámbito internacional después de sus exitosos pasos por el UTE Budapest de Hungría y el Circolo Sportivo Italiano de Perú. En Argentina, Camila tuvo importantes pasos por River Plate y Boca Juniors.

La jujeña se encontraba entrenando en el club de sus amores, Sociedad Española, junto a su papá y un grupo de jugadoras, pensando en el retorno de la competencia y a la espera de ofertas para la continuidad de su carrera.

Camila Hiruela espera poder obtener rápidamente la visa de trabajo para poder emprender su viaje y sumarse a un equipo que la necesita rápidamente para levantar cabeza en una liga Española de vóley que ya empezó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: