El entrenador de la Selección Argentina Femenina, Hernán Ferraro, dio la primera lista de jugadoras que participarán de una observación pensando en la nómina definitiva que afrontará un exigente calendario internacional durante la temporada 2019.

Hiruela y compañía serán parte del grupo de trabajo que a partir del 22 de abril y durante dos semanas se entrenará bajo las órdenes de Ferraro a la espera de un segundo grupo de jugadoras que incluye a aquellas que aún se encuentran en competencia internacional .

Camila vuelve a la selección luego de un tiempo alejada de la celeste y blanca, sobre todo en la última etapa de conducción de Orduna; la jujeña fue convocada luego de una gran temporada en el vóley peruano en donde terminó segundo con su equipo Circolo Sportivo Italiano.

La lista completa de jugadoras es la siguiente: las armadoras Valentina Galiano, Tatiana Vera y Victoria Mayer; las opuestas, Anahí Tosi y Erika Mercado; las centrales Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol, Natalia Aispurúa y Victoria Zabala; las puntas receptoras Camila Hiruela, Daniela Bulaich, Rosa Reinoso, Irene Verasio y Agostina Soria; y la líbero Valentina González.

FUENTE: Feva
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario