Inclusión.. 

Campus de deporte adaptado en el Parque San Martín

Se viene una jornada a pura actividad deportiva destinada a niños y adolescentes con discapacidad el sábado 2 de julio en el polideportivo del Parque San Martín

El mismo, será destinado a niños, niñas y adolescentes con distintas discapacidades entre los 10 y 20 años de edad, que será guiado y organizado por la Coordinación de Deporte Adaptado con la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Las actividades iniciarán a las 8.30 de la mañana culminando aproximadamente a las 12.30 del mediodía del sábado.

Los deportes que estarán presentes serán: básquet 3x3, atletismo, natación, bádminton, boccia, tenis de mesa, vóley sentado y tenis en silla de ruedas. Todos serán distribuidos en el polideportivo ubicado en avenida España esquina Avenida Córdoba, del Parque San Martin.

Campus de deporte adaptado en el Parque San Martín

Objetivo del campus

La acción propuesta por el Ministerio junto a los diferentes organismos a cargo, tiene como finalidad que los niños, niñas y adolescentes vivencien y experimenten las diferentes propuestas en deportes adaptados (nombrados anteriormente), como así también la captación de talentos y deportistas dicho día.

Cabe destacar, que será importante potenciar a los distintos equipos que representan a la provincia en las futuras competencias tanto locales, regionales y nacionales, proyectando incorporar a los deportistas a los seleccionados nacionales de dichas disciplinas deportivas.

Para la inscripción o consultas llamar al teléfono 4221285 o al correo deportesadaptadosjujuy@gmail.com. También podrán dirigirse a la Profesora Marisol Ballesteros 3885790858 , o profesora Verónica Alanís 3884726732.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: