Deportes.. 

Capacitación de la Selección Femenina de Handball en Jujuy

El entrenador y la preparadora física de la Selección Femenina de Handball estuvieron en el Club Luján de Jujuy brindando una capacitación.
Por  Gabriela Bernasconi

En instalaciones del Club Deportivo Luján se llevó a cabo una jornada de entrenamiento intensivo en handball, dictado por el entrenador de la Selección Femenina de Handball, Eduardo "Dady" Gallardo, y Priscilla Álvarez, preparadora física del combinado nacional.

Cómo fue la capacitación del cuerpo técnico de la Selección Femenina de Handball

Eduardo “Dady” Gallardo indicó que la jornada se dividió en dos, en el turno matutino asistieron chicos de 11 a 14 años, y en horas de la tarde participaron jugadores de las categorías cadetes y mayores.

El reconocido técnico se mostró sorprendido por la cantidad de participantes, ya que concurrieron a la jornada de capacitación, en ambos turnos, más de 130 jugadores.

handball capacitacion.jpg
Capacitación del cuerpo técnico de la Selección Femenina de Handball

Capacitación del cuerpo técnico de la Selección Femenina de Handball

Asimismo, ponderó que la ocasión sirvió para transmitir experiencia, valores, potenciar aspectos técnicos y físicos.

Por último, hizo hincapié en el trabajo importante que se hace desde el deporte en lo social, ya que a través del cual se aleja a la juventud de flagelos que aquejan a la sociedad.

Cabe señalar que la capacitación giró sobre técnica y táctica, preparación física, trabajo invisible, y capacitación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: