El delantero Carlos Tévez anunció que se retirará del futbol "al final del año que viene, cuando termine el contrato con Boca". Ante los rumores de una posible nueva salida al futbol del exterior, “El Apache” reafirmó que el final de su carrera será en el Xeneize y no se irá "ni a los Estados Unidos ni a ninguna otra parte".

Parece que Carlitos sufrió bastante el paso por China, sobre todo cuando tuvo que ver campeón a Boca desde la distancia, en un torneo que lo había tenido como protagonista. "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", admitió Tevez, y aseguró que mantiene "una buena relación" con Barros Schelotto.

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen", advirtió el ex jugador de los Manchester, United y City, y la Juventus.

tevez titulos

De confirmarse la noticia, Tevez pondrá fin a su carrera profesional tras 18 años en su tercer paso por Boca, el club en el que debutó en 2001. Además de triunfar en todos los clubes por los que pasó, Carlitos tuvo un buen paso por la Selección argentina, jugó dos mundiales, cuatro copas América y ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados