Una verdadera máquina de ganar. Boca igualó 2-2 con Gimnasia y festeja el bicampeonato en el fútbol argentino. Y Carlos Tevez suma una nuevo título para su vitrina personal: es el número 26 en la carrera del Apache.

Con esta consagración, Carlitos igualó el número de Alfredo Di Stéfano y se posiciona como el segundo argentino más ganador de la historia. El número 1 es Lionel Messi, que acumula 34 entre el Barcelona (32) y la Selección argentina (2).

De las 26 competencias ganadas, ocho fueron con Boca -cuatro torneos locales, una Copa Argentina, una Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana-, uno con Corinthians, seis con Manchester United, tres con el Manchester City, cuatro con la Juventus, uno con Shanghái Shenhua y tres con la Selección argentina.

Además, Tevez está dentro del grupo de jugadores que lograron conseguir la Libertadores, la Champions League, la Intercontinental y el Mundial de clubes.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados