Carlos Tevez volvió a Boca con la ilusión de recuperar su mejor nivel e incluso tener una revancha en la Selección con vistas al Mundial. "No se la voy a hacer fácil a Sampaoli", había asegurado hace pocos días.

Esta tarde, el DT de la Albiceleste pasó por Casa Amarilla para presenciar el entrenamiento del Xeneize. Sin embargo, no tuvo contacto con Carlitos.

"Solamente lo vi en la tribuna. No nos cruzamos en ningún momento. Pero yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen", explicó Tevez.

Además, agregó que "no hay razón" para que Sampaoli lo llame por el momento. "Yo sé que voy a mejorar y estoy con la mentalidad y las ganas de sacar mi mejor versión", reconoció.

"Yo la tengo que romper para estar en la Selección. Sino no me gustaría estar. Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro", destacó Carlitos. Tampoco quiere que pese su amistad con Daniel Angelici ni Claudio Tapia. ¿Tendrá su chance?

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario