Rosario Central venció a Boca Juniors que quedó eliminado de la Copa Argentina y sin chance de acceder a la Libertadores 2017. Fue 2-1 en un colmado Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Los Canallas se metieron en las semifinales de la competencia federal porque sobre el final del primer tiempo celebraron las conquistas de José Luis Fernández, a los 37 de volea, y Germán Herrera, a los 41, al recoger un rebote corto que dio Guillermo Sara.
Cuando se acababa el cotejo, el descuento insuficiente lo consiguió Darío Benedetto, de cabeza.
Así el equipo de Eduardo Coudet se medirá en la próxima ronda con Belgrano, mientras que el de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto perdió dos objetivos fundamentales en una sola noche, por lo que el ciclo quedó con una herida abierta.
Para los rosarinos se trató además de una suerte de desquite por lo que les ocurrió ante el mismo adversario el año último, cuando afrontaron la final de esta competencia y prevalecieron injustamente los Deneizes, favorecidos por un desempeño deficiente del árbitro Diego Ceballos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.