Central y Tigre buscan una victoria para no comprometer el promedio

El Canalla, que viene de tres derrotas consecutivas, recibirá esta noche a Tigre desde las 21.30, que hacer tres fechas que no gana, en uno de los dos partidos que completarán la séptima fecha del Torneo Final.

El encuentro se disputará en el estadio "Gigante de Arroyito", desde las 21.30 horas, con Darío Herrera como árbitro y la transmisión de la TV Pública.

Central y Tigre suman 7 puntos en lo que va del certamen, pero la prioridad de ambos es sumar para no complicar su panorama de cara al futuro y empezar a penar con la zona caliente del promedio del descenso.

Por el lado rosarino, el técnico Miguel Ángel Russo tiene como objetivo cortar la racha de derrotas que sufrió ante Godoy Cruz (3-0), Colón (0-1) y San Lorenzo (2-1) y volver a sumar, algo que no consigue desde la tercera fecha ante Gimnasia La Plata (3-1).

Para el duelo de mañana, Russo no podrá contar con Rafael Delgado y Hernán Encina, ambos expulsados ante San Lorenzo, y tiene entre algodones a Nery Domínguez y Carlos Luna llegan con molestias físicas.

En reemplazo de Delgado los candidatos son Elías Gómez y Lucas Lazo. En caso de que entre el primero será en la misma posición (lateral izquierdo), pero si lo hace el segundo, Paulo Ferrari se pasaría al sector izquierdo.

En el mediocampo, Pablo Becker se perfila para reemplazar al "Sapito" Encina en el sector derecho.

Asimismo, el entrenador esperará hasta último momento a Domínguez (molestia en el aductor) y Luna (fatiga en el isquiotibial), quienes de no recuperarse les dejarán sus lugares a Matías Ballini y Gonzalo Castillejos, respectivamente.

Por el lado de Tigre, el técnico Fabián Alegre no podrá contar con el mediocampista Matías Pérez García, uno de los jugadores más importantes dentro de su esquema, quien sufre una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Pérez García, que se lastimó durante el partido jugado el jueves pasado ante River Plate (0-0), le dejaría su lugar a Pablo Vitti, para que haga dupla de ataque con Ariel Nahuelpán, pero no habría que descartar el posible ingreso de Sebastián Rusculleda.

El "Matador" no gana desde la tercera fecha, cuando se impuso 1-0 a Racing Club, en lo que es hasta el momento su única victoria en el Final, y viene de conseguir magros resultados ante Argentinos Juniors (0-0), Quilmes (0-1) y River.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: