Christopher Álvarez no se pone límites. "Hay que disfrutar la vida", dice cada vez que la situación lo requiere. Pero no como una frase hecha, sino como una meta que se plantea a diario. Está por cumplir 18 años y mide 70 centímetros. Nació en Nueva York, pero se convirtió en uno de los hinchas más famosos de la selección de Colombia, de donde son oriundos sus padres. Hoy está de visita en esta ciudad para poder cumplir otro de sus grandes sueños: ver un partido del equipo de José Pekerman en el estadio Metropolitano, la casa de la selección.
Christopher: el hincha que es invitado especial de Colombia
Así, Theywantca -como se lo conoce popularmente- estará presente en el choque de mañana de los cafeteros contra la selección argentina, por la cuarta fecha de las eliminatorias. La invitación fue de los jugadores colombianos, quienes lo conocieron en octubre de 2014, en una gira por los Estados Unidos.
"Va a ser muy lindo, el ambiente será único. Ahora más tarde llamo a los jugadores para vernos", contó, emocionado, en diálogo con el diario El Heraldo. "Ellos me dicen que les escriba y que les avise para vernos. Antes del partido eso va a pasar sí o sí", agregó.
Las fotos de la victoria de Gimnasia de Jujuy en el clásico del norte
Christopher, quien padece displasia tanatofórica, traducida a un enanismo severo, guarda como un tesoro la 10 de la selección que le regaló James Rodríguez. Pero no sólo el crack de Real Madrid forma parte de su grupo de amistades VIP, sino que también se ha relacionado con personajes como Selena Gómez, Jennifer López, Daddy Yankee y Enrique Iglesias. "Estos han sido los momentos más felices de mi vida", reconoce.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.