Cinco argentinos partieron desde Asunción, Paraguay, con destino final en Rusia para alentar a la Selección. Los afortunados hinchas, además de viajar al Mundial, iban con entradas para los tres partidos de Argentina en la fase de grupos, ¡el viaje de sus sueños!

Todo era perfecto hasta la primera escala en Madrid. El 7 de junio, los cinco chaqueños aterrizaron en la capital española y se dirigieron a la estación de trenes para continuar su viaje pero al bajar en la siguiente parada, uno de ellos se dio cuenta que se había olvidado la mochila con todas las entradas para los partidos de la Selección frente a Islandia, Croacia y Nigeria.

Inmediatamente hicieron la denuncia en la policía y se subieron a diferentes trenes para recorrer las diferentes líneas en busca del milagro, pero no tuvieron éxito.

Después de haber agotado las posibilidades de búsqueda, y cuando todo parecía perdido, ocurrió el milagro: "Luego de 24 horas de angustia, nos avisaron de la Embajada Argentina en España que una trabajadora de la empresa ferroviaria Renfe (Cristina Alonso Yanel) había encontrado la mochila y se comunicó con su esposo (Jorge Carballo) que trabaja en la policía española. Nos encontramos con él (fanático del Real Madrid), nuestro nuevo amigo y héroe, quien se esforzó con profesionalidad y entusiasmo para hallar las entradas mundialistas", le contaron los protagonistas a Diario Chaco.

r1AbONplX_660x0__2.jpg

Y el desenlace del relato fue el mejor: "Tras fotos, abrazos, y agradecimientos, subimos al mismísimo Renfe con destino a la terminal de Getafe Centro, donde nos esperaba esa mochila, llena de nuestros sacrificios y anhelos de mucho tiempo. Tras unos largos 30 minutos, con algarabía y muchas veces cantando, como si estuviéramos en la tribuna del estadio de San Petersburgo, nos encontramos con todas las entradas". ¿Suerte de campeón?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados