Preocupación. 

Cinco nuevos casos de coronavirus en River

Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño tienen coronavirus y ya son 20 los casos. River no tendría los once titulares para el miércoles.

Luego de los 15 casos de coronavirus previo al superclásico con Boca, el brote de coronavirus en River se multiplicó y este lunes surgieron otros cinco casos positivos en los testeos de Conmebol: se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Fabián Londoño. De esta manera, Marcelo Gallardo no tiene 11 jugadores a disposición para recibir a Independiente Santa Fe, este miércoles por la Libertadores.

Desde el club de Núñez hasta no informó los nuevos casos hasta el momento. En caso de confirmarse el equipo que conduce Marcelo Gallardo no llegaría a conformar los titulares para el encuentro del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con los nuevos casos a confirmarse, serían 20 los futbolistas con coronavirus. La lista que presentó River a la Conmebol es de 32, pero no se llegaría a los once que necesita para ingresar al campo de juego debido a la lesión de Enzo Pérez en el último Superclásico ante Boca y quien no estaría en condiciones de jugar y la de Javier Pinola, quien hasta el momento no fue dado de alta por la fractura de antebrazo derecho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: