domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2025 - 15:43
Champions League

Club Brugge sentenció con goleada 4-1 a Mónaco

Todo lo que dejó el duelo entre Club Brugge y Mónaco: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Champions.

Club Brugge logró un buen triunfo como local ante Mónaco (4-1), en el duelo disputado por la fecha 1 de la Champions. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolo Tresoldi (31' 1T), Raphael Onyedika (38' 1T), Hans Vanaken (42' 1T) y Mamadou Diakhon (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ansu Fati (46' 2T).

El volante de Mónaco Maghnes Akliouche desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

Nicolo Tresoldi tuvo una gran actuación. El atacante de Club Brugge brilló al convertir 1 gol, patear 8 veces y dar 23 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Carlos Forbs. El volante de Club Brugge realizó 27 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El DT de Club Brugge, Nicky Hayen, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Simon Mignolet en el arco; Kyriani Sabbe, Joel Ordóñez, Brandon Mechele y Bjorn Meijer en la línea defensiva; Aleksandar Stankovic, Raphael Onyedika, Carlos Forbs, Hans Vanaken y Christos Tzolis en el medio; y Nicolo Tresoldi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adolf Hutter salió con una disposición táctica 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Vanderson, Eric Dier, Christian Mawissa y Caio Henrique en defensa; Maghnes Akliouche, Aladji Bamba, Lamine Camara y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Mika Biereth y Folarin Balogun en la delantera.

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Club Brugge enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Mónaco jugará de local frente a Manchester City.

Cambios en Club Brugge
  • 18' 1T - Salió Simon Mignolet por Nordin Jackers
  • 60' 2T - Salieron Bjorn Meijer por Joaquin Seys y Carlos Forbs por Mamadou Diakhon
  • 80' 2T - Salieron Joel Ordóñez por Jorne Spileers y Raphael Onyedika por Lynnt Audoor
Amonestados en Club Brugge:
  • 10' 1T Simon Mignolet (Conducta antideportiva) y 21' 2T Hans Vanaken (Conducta antideportiva)

Cambios en Mónaco
  • 45' 2T - Salieron Caio Henrique por Thilo Kehrer y Aladji Bamba por Mamadou Coulibaly
  • 63' 2T - Salieron Mika Biereth por George Ilenikhena y Folarin Balogun por Ansu Fati
  • 76' 2T - Salió Christian Mawissa por Kassoum Ouattara
Amonestados en Mónaco:
  • 41' 1T Christian Mawissa (Insultar o desaprobar al árbitro) y 27' 2T Mamadou Coulibaly (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado