El equipo de Scaloni perdió en su debut en la Copa América. Con un seleccionado colombiano que lo esperó en el primer tiempo y comenzó a presionar a los argentinos manteniendo a Wilmar Barrios muy atento a los movimientos de Messi. La Selección movió la pelota sin cambio de ritmo, dejando a un incómodo Agüero que no podía maniobrar frente a los colombianos que lograron neutralizar cualquier ataque del seleccionado argentino.

Messi5.jpg

El primer gol llegó a los 70 minutos de juego cuando James Rodríguez lanzó un cambio de frente de ensueño para Roger Martínez, quién sacó un remate ajustado para firmar el 1-0.

El golpe recibido determinó que Argentina se adelantara todavía más, dejando espacios para el contragolpe, y demasiado expuesto para que el conjunto cafetero liquidará el encuentro.

A los 85 minutos llegó el gol que derrumbó las aspiraciones de lograr el empate, cuando Martínez alargó para Lerma, quien envió un centro rasante y Duván Zapata surgió entre los centrales para marcar el 2-0.

Ahora deberá esperar hasta el miércoles cuando el seleccionado de Scaloni enfrente a la selección de Paraguay e intentar revertir la historia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados