Sin emociones. 

Colombia y Ecuador empataron en un partido infartante

La selección colombiana y el equipo dirigido por Gustavo Alfaro empataron en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Colombia y Ecuador empataron 0 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En un partido sin emociones, no pudieron quebrar al rival en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

image.png

En el primer tiempo, ambos tuvieron oportunidades pero no pudieron acercarse al área rival. Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano tuvo muy buenas reacciones ante una selección colombiana que, con Juanfer Quintero, siempre intentó.

En la segunda mitad se hizo un partido chato, sin emociones, hasta que el árbitro cobró penal para el visitante. Pero, a través del VAR, se rectificó ya que vio una posición adelantada de Michael Estrada.

Sobre la hora, llegó el gol de Colombia a través de la cabeza de Yerry Mina, quien siempre aparece en los partidos importantes. Sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR y determinaron que el defensor tocó la pelota con la mano.

De esta manera, Ecuador se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Colombia se encuentra cuarta con 16 unidades.

Los próximos partidos de Colombia en noviembre

El 11 de noviembre, los de Reinaldo Rueda jugarán contra Brasil en el Estadio Maracaná, con horario a confirmar.

Luego, el 16, la selección colombiana recibirá a Paraguay en el Estadio El Campín, con hora a confirmar.

Los próximos partidos de Ecuador en noviembre

El 11 de noviembre, Ecuador será local ante Venezuela en el Estadio Olímpico Atahualpa, con horario a confirmar.

En tanto, el 16 visitará a Chile en el Estadio Nacional de Chile, con horario a definir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: