El sábado pasado Colón de Santa Fe perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. El partido finalizó 3 a 1 en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción de Paraguay.

Tras el encuentro, resurgió un reclamo del club Técnico Universitario de Ecuador. En 2018 el arquero Pinos renovó el contrato con la institución y se fue a Independiente del Valle. Esto fue reclamado sin éxito ante la Federación Ecuatoriana.

Por un amparo judicial y una habilitación provisoria de la FIFA el jugador pudo atajar y aseguró que le falsificaron la firma en el contrato que Técnico Universitario presenta como válido.

La idea del club ecuatoriano es que este reclamo llegue nuevamente a la FIFA y sería acompañado por Colón, que ya no puede protestar el partido porque pasaron las 24 horas habilitadas para esto.

Para la Conmebol el arquero siempre estuvo habilitado, por lo que no podrán quitarle el título e Independiente del Valle es el campeón indiscutido de la Sudamericana. Lo que podría pasar es que el arquero y el club tengan una sanción a futuro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario