Fútbol.. 

Como comprar entradas para ver a la Selección Argentina 2023

FIFA confirmó que la Selección Argentina jugará nuevamente en nuestro país entre el 20 de marzo y el 2 de abril de marzo. ¿Qué pasa con las entradas?

Por  María Florencia Etchart

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el conjunto de Lionel Scaloni se prepara para jugar nuevamente en el país.

Según anunció la FIFA, las fechas probables en las que juego la Argentina serán entre el 20 y el 2 de abril. Además y en caso de que las eliminatorias previstas para septiembre del próximo año, el equipo de Scaloni podría disputar varios amistosos.

En cuanto a la sede, no se confirmó oficialmente pero seguramente sea en el Monumental, donde suele jugar por la capacidad que tiene para espectadores: en 2022, River Plate reformó el estadio y ahora caben 84.567 personas sentadas.

¿Qué pasa con las entradas para ver a la Selección Argentina?

Las entradas se venderán pocos días antes y habrá que estar muy atentos por el furor que generará ver de nuevo a la Selección Argentina junto a su gente. Organizadores se preparan para una explosiva venta de tickets que se agotará en cuestión de minutos.

“Ahora tendremos que ver el calendario de este año y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que se merecen. Y qué mejor que jugar en la Argentina. Veremos cuando tengamos las fechas FIFA confirmadas, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior”, destacó el presidente de AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en relación a los próximos encuentros del combinado nacional.

Luego, según el calendario dispuesto por la FIFA, los próximos partidos de selecciones serán en las siguientes fechas:

  • Del 12 al 18 y del 19 al 25 de junio.
  • Del 4 al 10 y del 11 al 17 de septiembre.
  • Del 9 al 15 y del 16 al 22 de octubre.
  • Del 13 al 19 y del 20 al 26 de noviembre.

¿Cuándo se juega el próximo Mundial?

La siguiente Copa del Mundo se llevará a cabo en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá con 48 equipos, 12 más de los que compitieron entre Francia 1998 y Qatar 2022, pasando por Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. El partido inaugural se disputará el lunes 8 de junio y la definición, el viernes 3 de julio. Es decir, se extenderá por 26 días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: