Pronto.. 

La Selección argentina jugará en el Monumental: cuándo será

Este martes se confirmó que la AFA organizará dos partidos amistosos en Argentina para que el público se reencuentre con la Selección en el Monumental.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los dos amistosos que disputará a fines de marzo la Selección Argentina para celebrar la conquista de la Copa del Mundo junto a su gente se jugarán finalmente en el estadio de River, el Más Monumental, según se confirmó este martes.

Fútbol
Este martes se confirmó que la AFA organizará dos partidos amistosos en Argentina para que la Selección juegue en el Monumental.

Este martes se confirmó que la AFA organizará dos partidos amistosos en Argentina para que la Selección juegue en el Monumental.

La Selección argentina jugará en el Estadio Monumental

El título obtenido en Qatar generó un revuelo histórico en el país, con millones y millones de personas saliendo a copar las calles a lo largo y ancho del territorio nacional.

Así como sucedió con la Copa América a mediados de 2021, la Selección quiere exhibir frente a sus hinchas el trofeo conquistado en Qatar con los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de fines de marzo, todavía sin rivales confirmados.

La cancha de River volverá a recibir a la Scaloneta, que no juega allí desde hace más de un año: la última vez fue en el triunfo 1 a 0 ante Perú del 14 de octubre de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas.

Las fechas tentativas son entre el 21 y 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA en los primeros días del año.

Datos
Las fechas tentativas son entre el 21 y 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA.

Las fechas tentativas son entre el 21 y 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA.

Los siguientes partidos como local, el equipo de Lionel Scaloni los disputó en los estadios Bicentenario de San Juan (0 a 0 con Brasil), Mario Alberto Kempes de Córdoba (1 a 0 sobre Colombia) y en La Bombonera (3 a 0 contra Venezuela).

Con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la Selección se presentará nuevamente en el país después de casi un año y, tanto la AFA como los propios jugadores, decidieron que sea en Núñez.

Reunión entre Lionel Scaloni y Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia anunció el miércoles pasado que “apenas (Lionel) Scaloni llegué a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato como entrenador del seleccionado argentino”.

“Cuando el 'Gringo' vuelva, porque ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia en Mallorca, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta”, le indicó a radio La Red el titular de la AFA.

“Por eso sé que ni bien venga Scaloni a Buenos Aires firmará su contrato y continuará con el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías, porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto él como yo vamos a continuar juntos con este proyecto que también es el de los jugadores”, subrayó.

Tapia remarcó que los jugadores “valoran muchísimo la continuidad de su técnico y eso es lo que todas las partes quieren, lo mismo que los dirigentes del Comité Ejecutivo. Por eso insisto en que ni bien él venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: