River accedió a la final de la Copa Libertadores tras vencer a Boca y ya conoce a su rival: el poderoso Flamengo de Brasil. El Mengao eliminó con contundencia a Gremio y se medirá con el Millonario el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Será la primera edición de la Libertadores que se jugará a partido único y en una cancha neutral. El horario será a las 17:30 para Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile. En Colombia será a las 15:30, mientras que en Venezuela será a las 16:30.

La sede del partido será el Estadio Nacional de Santiago de Chile, que tiene una capacidad de 49 espectadores sentados. El escenario fue anunciado de manera oficial por la Conmebol en agosto de 2018.

De todas maneras, la Conmebol advirtió que existe la posibilidad de mudar el partido por los incidentes en Chile, pero aún sin nada oficial. El compromiso es de jugar la final en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

VENTA DE ENTRADAS

Hubo una preventa que comenzó el 7 de septiembre de este año y luego se abrió la oferta al público en general a partir del 16 de ese mes. Esos tickets se agotaron.

A partir del 25 de octubre, la Conmebol pondrá a la venta las entradas destinadas específicamente a los simpatizantes de los equipos finalistas, que se ubicarán en las Tribunas Norte y Sur. Los boletos se adquirirán vía web y tendrán un precio de 80 dólares.

La entrega de los boletos físicos se realizará a partir del 6 de noviembre en los países de los equipos finalistas. En Chile, el proceso iniciará el 13 de ese mes.

Conmebol confirmó que, en caso de existir boletos disponibles, se pondrán a la venta en puntos físicos de la capital chilena entre el 16 y el 23 de noviembre. En caso de que esto suceda, será anunciado con antelación a través de los canales oficiales del organismo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario