Deporte.. 

Con 4.000 chicos, presentaron el torneo Integración de la empresa Ledesma

El torneo de fútbol infantil se realiza para varones y mujeres, y participan 190 equipos de toda la provincia.

En ese sentido, Juan Manuel Hermida, profesor y director general del torneo, mencionó que "estamos muy contentos de una vez más de poder hacer nuestro torneo acá en Jujuy. El club Luján siempre nos alberga de la mejor manera".

image.png

Remarcó que "hay más de 190 equipos, 4 .000 niños y niñas jugando al fútbol. Es muy, pero muy importante, creo que es el torneo más grande de la provincia, gratuito, nadie pone un peso y todos se divierten".

Por su parte, Daniela Orquera, representante del departamento de relaciones con la comunidad de la Empresa Ledesma, comentó que "nosotros desde Ledesma tenemos un compromiso con todo lo que es el deporte sobre todo en una población que es en esta población de niños y niñas siempre apostando a espacios de prevención y de contención. Eso para nosotros es fundamental, nos alegra que cada año el torneo tiene adherencia de nuevos equipos eso se ve el compromiso de los referentes, porque el torneo lo hacemos entre todo".

image.png

"Además también buscamos fortalecer a los dirigentes en cuestiones de valores y también de herramientas que les sirvan para su accionar diario. Parte también de lo que es el torneo son las capacitaciones para los referentes en diferentes temáticas y a la vez también acompañamos en sus espacios", añadió.

Para concluir dijo que "muchos de los clubes, sobre todo los clubes barriales tienen merenderos y comedores, así que hacemos todo un acompañamiento con el programa Cultural Merendero llevando recreación para los niños y también talleres de prevención. Agradecemos al club Luján por todos los años invitarnos".

Embed - TORNEO INTREGACION EMPRESA LEDESMA
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: