Con Martín Astudillo en su segundo año de gestión, Gimnasia vuelve al trabajo pensando en un torneo con profundos cambios, con una mirada distinta para algunos y con proyecciones para las temporadas que se avecinan que no a todos agrada.

Te puede interesar: Amistoso de pretemporada confirmado para Gimnasia de Jujuy

Este jueves se juntarán en el predio de Río Blanco para comenzar con el acondicionamiento físico. Algunos de los puntales de la campaña anterior ya no estarán y otros, los nuevos, se presentarán por primera vez en Jujuy.

Entre los que dejaron la institución están Renzo Tesuri, que arregló con Ferro, Gabriel Burrai, Alejandro Manchot, Mauricio Asenjo y Maki Salces, que jugará en el Apollon Smyrnis de Grecia y defensor central Patricio Matricardi.

El mes pasado habían confirmado desde la dirigencia que no continuarían Araya, Blanco, Dal Cazón, Distéfano, Fernández, Nicolaiesky, Petrich, Prichoda y Sánchez.

Entre los que si arreglaron su continuidad por una temporada más están Alejandro Frezotti, los defensores Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y el arquero Carlos de Giorgi.

Alejandro Frezotti.jpg
Arregló y sigue Frezotti
Arregló y sigue Frezotti
De Giorgi sigue.jpg
De Girogi sigue
De Girogi sigue
Ignacio Sanabria.jpg
Sanabria extendio su contrato
Sanabria extendio su contrato

Las caras nuevas son el arquero Cristian Limousin, que ya firmó el contrato; Nicolás Benavidez también estampó la firma y ya es oficialmente refuerzo de Gimnasia; regresó y ya acordó su vínculo por un año el lateral Diego López; también su suma el defensor Nicolás Caro Torres, con último paso en Brown de Adrogué y Matías Di Benedetto, otro de los nuevos en la línea defensiva.

Cristian Limousin se prueba la camiseta.jpg
Benavidez es del lobo.jpg
Firmó Lopéz.jpg
Nico Torres.jpg
Llega Torres
Llega Torres

Se espera el acuerdo por el defensor Federico Freire y el delantero Facundo Callejo, de gran paso por Gimnasia hace algunos años, y que regresará a la institución después de su incursión por el fútbol venezolano.

Facundo Callejo
Facundo Callejo
Facundo Callejo

Además del comienzo del torneo de la B Nacional como objetivo, con algunos amistosos de preparación programados como el partido ante Atlético Tucumán en esa provincia, el 29 de julio está el choque con Almagro, en la cancha de Temperley, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario