El Barcelona de Koeman vuelve a confirmar un arranque de lujo en la Liga de España. Después de destrozar al Villarreal por 4 a 0, llegó a Vigo a enfrentarse con un duro rival, el Celta, que llevaba cinco años sin dejarlo ganar. Pero este jueves, con la magia de Lionel Messi, se coronó.
Fue partido con la lluvia de fondo y triangulaciones entre la Pulga, De Jong y Jordi Alba que llevaron el duelo a la zona de Iván Villar. A los 10 minutos del primer tiempo, Ansu Fati, el pibe de 17 años, abrió el marcador para el conjunto Culé.
Largó de izquierda a derecha, volvió de derecha a izquierda y concluyó con una diestra del pibe que ya promete ser el heredero de Messi, mientras el Barca era el Barca y se olvidaba de las internas del verano europeo.
En el segundo tiempo, el mejor jugador del mundo mostró su magia. Con una extraordinaria jugada individual, desarticuló a la defensa del Celta y marcó el segundo gol, bien a lo Messi y a pesar de que habían perdido un jugador al final del primer tiempo.
Cuando faltaban 15 minutos para el final el Celta pudo llegar al empate con un remate de Nolito desactivado por Neto que le dejó servido el gol a Baeza. Pero Sergi Roberto fue la clave y evitó el gol desviando el tiro del atacante, que impactó contra el travesaño antes de salir al córner.
El conjunto de Ronald Koeman sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y terminó con su mala racha de un lustro en Balaídos. Su próximo rival será el Sevilla, que mantiene puntaje ideal y sueña con dar pelea en la hegemonía del Barcelona y el Real Madrid.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.