El jujeño Kuky Beatrice formará parte de un competencia que tendrá a los mejores competidores en al especialidad de toda latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Oceanía.

Dos semanas al mes viaja a Córdoba a practicar con el equipo argentino, lo que le significa un gran esfuerzo económico y físico. Realiza entrenamientos de tres y cuatros turnos para no perder distancias y sostener contacto de lucha.

"Tengo que aprovechar todo lo posible, es muy duro, pero tengo que aprovechar al máximo" le cuenta el karateca a TodoJujuy.com

Embed

Integrará la delegación argentina que fue compuesta por los mejores luchadores en las categorías infantiles y seniors. El equipo está compuesto por 12 atletas y la compañía del Sensei Emmanuel Ruarte, que además es el formador de Beatrice y uno de los docentes mas reconocidos del país.

El sueño también tiene una historia que le da "otro tono" a la experiencia del jujeño. Beatrice tendrá a su hijo Francesco de 11 años en la categoría Junior boys, un detalle que muestra como lo asimilado por Kuky también tiene futuro y en el mejor nivel del mundo.

Completan la delegación Paulo Zuleta en categoría absoluto de la provincia de Córdoba, Facundo Bodach en categoría absoluto, también de Córdoba, Augusto Mazzoni categoría juvenil + de 75 Kg, Luciano Heredia categoría juvenil -75 Kg y Emma Ruarte categoría junior girls 9 años.

563dd863-714d-43d6-9d8a-d3b41f11ca77.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario