En Porto Alegre, Lautaro Martínez aprovecha un error y le da tranquilidad a la Selección.

Gol de Martinez

El seleccionado hace su último intento para meterse en los cuartos de final. Si empata, dependerá de lo que ocurra en otros dos partidos.

Embed

Argentina, último en la Zona B de la Copa América Brasil 2019, se enfrenta a Qatar, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, con la necesidad de sumar su primer triunfo para continuar en el certamen. Empezó bien: antes de los cuatro minutos, Lautaro Martínez aprovechó un error defensivo del campeón de Asia y puso el 1 a 0.

El seleccionado "albiceleste", beneficiado por el 5-0 que hoy Brasil cosechó ante Perú, se juega a todo o nada en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, en un encuentro que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

Argentina quedó en una situación incómoda al perder con Colombia (2-0) y empatar con Paraguay (1-1), en partidos en los que no mostró funcionamiento ni tuvo actuaciones individuales destacadas, incluido el capitán Lionel Messi, y la cosa pudo haber sido peor si el arquero Franco Armani no atajaba el penal a Derlis González que podría haber decretado la derrota también ante los paraguayos.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados