Boca ya se coronó campeón de la Superliga pero los festejos continúan. Es que Fernando Gago vuelve al primer equipo después de mucho tiempo de inactividad por la lesión que sufrió en su rodilla en un partido con la Selección en La Bombonera.

Con algunos minutos jugados en reserva, y Boca con el título en el bolsillo, el mellizo Guillermo decidió ponerlo entre los 11 titulares para enfrentar a Huracán en la última fecha. La idea es que el N°5 vaya agarrando rodaje de cara al próximo semestre y tal vez, más difícil, estar presente en La Bombonera el miércoles para el encuentro clave que tiene el Xeneize por Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

El resto de los elegidos por Barros Schellotto son la mayoría suplentes, aunque algunos vienen participando de los últimos partidos. Es el caso de Buffarini, Más, Benitez, Cardona y Bou. Por su trayectoria, más la presencia de Fernando Gago, serán los responsables de guiar al resto: Heredia, Goñi, Chicco, Reynoso (o Almendra) y Guillermo Sara en el arco, quizás el más experimentado de estos últimos.

Embed

La única que duda que maneja el cuerpo técnico, es la probable inclusión de Alemendra en lugar de Reynoso. El cordobés aporta buen juego al equipo pero en las últimas presentaciones no demostró lo que se pretende, es por eso que Almendra tiene chances de ocupar ese lugar en la mitad de la cancha.

El equipo de Boca Juniors para visitar a Huracán a las 11:

formacion.png
Fuente: Diario Olé
Fuente: Diario Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados