De estreno. 

Con Messi de modelo, PSG presentó su nueva camiseta

El conjunto francés presentó su nueva camiseta para la temporada 2021/2022 y está inspirada en las remeras que hicieron famoso al club desde finales de los 90´.

El PSG presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2021/2022, con Lionel Messi de modelo. Este nuevo modelo está inspirado en las remeras que hicieron famoso al club desde finales de los 90´.

image.png

Tal como detalló el club francés a través de un comunicado “por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el modelo perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo, donde su actuación es esperada con impaciencia por todos los amantes del fútbol. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1437310258033184769

Estas camisetas están fabricadas a partir de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico, lo que permite minimizar el impacto en el medio ambiente. También informaron que estas casacas rinden homenaje al Gran París mostrando los números de los departamentos.

image.png

Pero eso no es todo, porque además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.

Además de Leo, también posaron con la nueva ropa las principales figuras del conjunto parisino como Leandro Paredes, Neymar, Kylian Mbappé (uno de los principales protagonistas en la presentación), Sergio Ramos y Achraf Hakimi.

image.png

También participan integrantes del conjunto femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

Este martes, el conjunto parisino debutará en la Champions League ante el Brujas, en Bélgica, en el Estadio Jan Breydel a las 16:00hs (hora argentina), por la fase de grupos, por la cual también está Manchester City y RB Leipzig.

De todas maneras, Mauricio Pochettino, DT del PSG, no confirmó el equipo pero todo indica que Lionel Messi estará de arranque. En el último encuentro, el 30 no fue de la partida ya que había jugado con la selección argentina y no tuvo descanso al igual que Neymar, Paredes y Ángel di María.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: