Juventus se impuso este sábado 4 a 1 a Torino en el clásico de la ciudad, por la fecha 29 de la Serie A. Con estos tres puntos se afianza en la cima del certamen con 75 unidades.

Paulo Dybala volvió a ser clave, marcando su cuarto tanto consecutivo desde el regreso a la competencia, pero el saldo negativo es que fue amonestado y se perderá el partido ante Milán.

El tanto del cordobés llegó a los 2 minutos de iniciado el encuentro, luego de recibir en la puerta del área, gambetear y ponerla en el segundo palo.

Torino insistió e inquietó a su rival, pero en un contraataque bien manejado por Cristiano, Cuadrado amplió la ventaja con una linda definición.

Sobre el cierre del primer tiempo, Torino encontró el descuento desde el punto del penal. De Ligt desvió un remate con su mano y el árbitro, tras consultar al VAR, sancionó. El capitán Belotti se hizo cargo y venció a Buffon.

El segundo tiempo lo encontró bien parado al local, con chanes de empatar y hasta con un tanto anulado. Pero a los 16 llegó un tiro libre magistral de Ronaldo, el primero en Serie A, para darle tranquilidad a los de Sarri.

Higuaín ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Dybala. A falta de cinco minutos, Djidji desvió un centro que iba para “el Pipa” y metió la pelota en propia meta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario