El flamante Supercampeón argentino llegó ayer a tierras chilenas donde hoy jugará un partido amistoso desde las 20 frente a la Universidad de Chile. El “Muñeco” probará a varios futbolistas con pocos minutos en este semestre y otros que vienen de largas lesiones como Moreira y Lollo.

Sobre las 19.30 del viernes, con Marcelo Gallardo a la cabeza, la delegación de River que enfrentará a la U de Chile este sábado, desde las 20 en el estadio Nacional, arribó a Santiago, capital del país trasandino, donde fue recibido por un puñado de hinchas.

El entrenador dispuso llevar un equipo alternativo y reforzado con algunos pibes, mientras los que no viajaron se quedaron entrenando en Buenos Aires. Entre las novedades se destacan las presencias de Luciano Lollo y el paraguayo Jorge Moreira, ambos con larga inactividad debido a distintas lesiones. En el caso del marcador central, viene jugando los últimos partidos de la reserva para agarrar ritmo.

El equipo que saldrá a la cancha: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas, De la Cruz; Borré y Auzqui.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario