El desafío para Boca es interesante: nunca obtuvo en su historia tres títulos locales de manera consecutiva. Su natural condición de candidato está reforzada por su intervención en el mercado de pases.

Con las contrataciones de Mauro Zárate, Izquierdoz, Andrada, Olaza (el lateral de Talleres que también era pretendido por River) y el delantero colombiano Villa, quizá el más desconocido, pero que causó una muy buena impresión por su velocidad para ir por las bandas.

En Talleres es el tiempo Juan Pablo Vojvoda tras la productiva gestión de Frank Kudelka, que logró dos ascensos y dejó a la T clasificada para la próxima Copa Libertadores.

El ex conductor de Defensa y Justica debe moldear un equipo que ya no tiene a Olaza, Joao Rojas, Santiago Silva y Fernando Godoy, y se reforzó con Cubas y otros dos ex Boca que hoy no utiliza: Maroni y Pochettino.

Las probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Medina o Escobar; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Araujo u Ortíz, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario