sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2025 - 23:38
Liga Profesional

Con un solo gol agónico, River Plate derrotó a Instituto en el Estadio Mas Monumental

Fue una única anotación del Millonario la que decidió el destino del partido en la fecha 2 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025, garantizando su victoria por 1-0 sobre La Gloria en el Estadio Mas Monumental. En el minuto 44 del segundo tiempo, Gonzalo Montiel anotó el gol que le dio el triunfo al Millonario.

El defensor aprovechó una pelota en el área chica y remató de cabeza hacia el arco defendido por Manuel Roffo.

Un remate de Paulo Díaz terminó en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y River Plate perdió su chance de ponerse en ventaja.

El DT de River, Marcelo Gallardo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña en la línea defensiva; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza y Manuel Lanzini en el medio; y Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en defensa; Damián Batallini, Francis Mac Allister, Gastón Lodico y Damián Puebla en la mitad de cancha; y Facundo Suárez y Alex Luna en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Millonario enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que La Gloria jugará de visitante frente a Vélez.

Cambios en River Plate
  • 38' 1T - Salió Maximiliano Eduardo Meza por Santiago Simón
  • 45' 2T - Salieron Germán Alejandro Pezzella por Paulo César Díaz Huincales y Giuliano Galoppo por Gonzalo Andrés Tapia Dubournais
  • 62' 2T - Salieron Facundo Colidio por Sebastián Driussi y Damián Puebla por Héctor Jonás Acevedo
  • 75' 2T - Salió Manuel Lanzini por Matías Nicolás Rojas Romero
Amonestados en River Plate:
  • 4' 1T Germán Pezzella, 19' 1T Lucas Martínez Quarta, 15' 2T Enzo Pérez y 24' 2T Paulo Díaz

Cambios en Instituto
  • 67' 2T - Salió Damián Iván Batallini por Matías Emanuel Godoy
  • 68' 2T - Salió Alex Nahuel Luna por Jeremías Lázaro
Amonestado en Instituto:
  • 50' 1T Juan José Franco

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado