Neymar Jr. es el elegido por Florentino Pérez para sacar al Real Madrid de la depresión y el caos. Según publicaron diarios de España, prepara una oferta que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones.

El presidente Pérez está convencido que su oferta, que marca un nuevo techo en la historia del fútbol, es irrecusable tanto para Qatar Sports Investments, propietarios del PSG, como para el propio Neymar Jr., que en 2011 y 2013 prefirió al Barça al Madrid.

Te puede interesar: Neymar podría no ser convocado a la Copa América

A los 350 millones de euros de traspaso, por un futbolista que no tiene cláusula de rescisión, se le sumarían una ficha neta para el brasileño que alcanzarían los 45 millones de euros y mejoraría los 36 millones que por este concepto está facturando en París.

Neymar se convertiría no solo en el futbolista más caro del planeta (ya lo es actualmente desde que el PSG pagó la cláusula de 222 millones) sino también en el mejor pagado, eso sí, hasta que el Barcelona mueva ficha para subirle los emolumentos a Leo Messi, el mejor del planeta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario