Juan Martín Del Potro anunció hace algunos días que regresaba al circuito profesional del tenis pero todavía no había definido la fecha. Ahora se conoció que el argentino volverá a las canchas en el ATP 250 de Estocolmo, a disputarse entre el 14 y el 20 de octubre.

Delpo jugó su último partido oficial el 19 de junio de este año cuando venció al canadiense Denis Shapovalov, pero cuando iba a enfrentarse a Feliciano López en la siguiente instancia del ATP 500 de Queen’s, el tandilense decidió bajarse del torneo por un fuerte dolor en la rodilla.

Más tarde se conoció que había sufrido otra fractura en su rótula derecha, por lo que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica, lo que anticipaba una recuperación bastante larga. Algunos especulaban con un posible retiro del tenis profesional, pero el argentino se encargó de desmentirlo y se puso a trabajar para volver al máximo nivel.

Tengo algo muy lindo para contarles.....Some exciting news for you...(For English subs, please visit @teamdelpo)
View this post on Instagram

Tengo algo muy lindo para contarles... . . Some exciting news for you... (For English subs, please visit @teamdelpo)

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

Hace algunos días, Delpo anunció su regreso al circuito pero sin definir la fecha ni el torneo: “Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades. Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación", había comentado en el mensaje.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario