Se confirmó que el brasilero Neymar quedó afuera de la Copa América por una grave lesión que sufrió durante un amistoso ante Qatar. El comunicado lo realizó esta madrugada la Confederación Brasileña de Fútbol.

“No tendrá las condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, indica y subraya que este jueves se definirá quién será su reemplazante en la lista de convocados.

La lesión se dio en el minuto 17 cuando Neymar pisó mal con el pie derecho y demoró en levantarse. Tras quejarse del dolor fue atendido y Salió rengueando del campo. Minutos después se dirigió a los vestuarios con una bolsa de hielo en el tobillo.

Embed

Además, el futbolista atraviesa un duro momento por una denuncia de violación que hizo una mujer en la televisión de su país. Najila Trindade Mendes de Souza reafirmó que la violación ocurrió a mediados de mayo en un cuarto de hotel en París, adonde había viajado para encontrarse con Neymar.

El ídolo brasileño niega los hechos y afirma haber caído en una "trampa" con fines de extorsión.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario