Fútbol.. 

Confirmaron la sede de la final de la Copa Sudamericana

La Conmebol confirmó dónde se jugarán las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025: Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Por  Ramiro Menacho

El Consejo de la CONMEBOL anunció este miércoles 10 de abril las emocionantes sedes para las próximas dos Finales de la Copa Sudamericana. Asunción, la capital de Paraguay, fue designada para albergar la gran definición del torneo en el año 2024, mientras que Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, será el epicentro del partido decisivo en 2025.

Dónde será la final de la Copa Sudamericana 2024

Asunción celebrará por segunda vez la culminación de este prestigioso torneo, habiendo sido sede también en el año 2019. La CONMEBOL Sudamericana 2024 está actualmente en la fase de grupos, con la participación de treinta y dos equipos que competirán por alcanzar la anhelada final en Asunción.

En la edición del 2019, Independiente del Valle de Ecuador se coronó campeón al vencer a Colón de Santa Fe de Argentina en un emocionante encuentro que quedará en la memoria de los aficionados.

Embed - El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA

Dónde será la final de la Copa Sudamericana 2025

Por su parte, Bolivia celebrará su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol con la Final de la Gran Conquista en 2025. Santa Cruz de la Sierra será el escenario de esta ocasión histórica, sumándose a su historial de importantes eventos futbolísticos.

Estas ciudades se unen a Buenos Aires, que ya había sido anunciada como sede de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2024. Los estadios específicos para estas finales serán confirmados próximamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: