La CONMEBOL abrió anoche un proceso disciplinario de oficio contra River a causa de los graves incidentes que se produjeron en la final de la Copa Libertadores que debía disputarse en el estadio Monumental.

Según señalaron desde la entidad del fútbol sudamericano: “el club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”.

Te puede interesar: Allanaron el Monumental: la Justicia investiga relación entre la barra y dirigentes del club

Esta información surgió en las últimas horas del día lunes, en tanto que hoy desde las 11 se reunirán en la sede de Conmebol los presidentes de la casa madre del fútbol sudamericano, así como también las autoridades de Boca, River y AFA.

Mirá también: El presidente de Conmebol anticipó el destino de la Superfinal: "los partidos se ganan en la cancha"

EL TEXTO COMPLETO

La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario