El cambio de sede de la final de la Copa Libertadores pone a la organización en la tarea maratónica de trasladar todo hacia Lima. La Confederación Sudamericana de Fútbol aclaró que se les devolverá el dinero a los hinchas que ya habían comprado sus entradas.

Te puede interesar: Cómo es el Monumental de Lima, la nueva sede de la Copa Libertadores

El comunicado tiene en cuenta a aquellas personas que hayan adquirido la entrada para concurrir al encuentro en Chile. "Se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas", expresó la entidad.

Para saber más: La final de la Libertadores se jugará en Lima

El comunicado de la Conmebol y los detalles:

Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:

A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra

B) A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario