Luego de una reunión de poco más de una hora entre los presidentes de CONMEBOL, AFA, River y Boca, se definió que el partido entre River y Boca se jugará en el exterior porque no están dadas las condiciones para que se realice en el país.

La decisión del ente se basó en el artículo 35, donde se establece que si hay dificultad para disputar un partido en sede, fecha y horario estipulado, quedará a juicio de la CONMEBOL adoptar las modificaciones pertinentes.

El organismo del fútbol sudamericano confirmó que la fecha estipulada es el sábado 8 o domingo 9 en horario y sede a definir. De todas maneras aclaró que está sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina por el pedido de Boca para que lo proclamen campeón.

El club de la ribera presentó un reclamo de 26 páginas pidiendo la descalificación del millonario por los incidentes fuera del estado Monumental.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario