Las lesiones de Darío Benedetto y Ramón Ábila abrieron un gran interrogante en Boca de cara a la revancha frente a Vélez, por los cuartos de final de la Copa Superliga, que se jugará el jueves a las 21.10 en la Bombonera. ¿Qué hará Gustavo Alfaro?

Te puede interesar: Vélez, Boca y un empate caliente en el Amalfitani

El Pipa salió en el primer tiempo del encuentro frente a Athletico Paranaense con una contractura en el aductor izquierdo y si bien esta mañana realizó trabajos con pelota, es muy difícil que pueda estar. De hecho, ayer ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes en Liniers.

El inconveniente de Wanchope, quien anoche frente al Fortín pidió el cambio en el complemento, es en el mismo lugar del de Benedetto. Ya le realizaron estudios para saber si hay una lesión más importante, aunque prácticamente está descartado para el choque del jueves.

Con este panorama, lo más probable es que Alfaro disponga el ingreso de Carlos Tevez (resta definir si el Apache o Mauro Zárate se ubicarán en el centro del ataque). El único natural para esa posición es el juvenil Brandon Cortés, con solo dos partidos, quien corre desde muy atrás.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario