Fútbol.. 

Copa América 2024: un jugador clave de la Selección Argentina no será convocado

En las últimas horas circuló la información de la baja de un jugador de la Selección Argentina que no estará en la Copa América 2024.

Por  Gabriela Bernasconi

Si bien el cuerpo técnico de la Selección Argentina todavía no compartió la lista de los jugadores convocados para la Copa América 2024, en la tarde de ayer llamó la atención la ausencia de Paulo Dybala en la grilla de jugadores que formarán parte de los dos partidos amistosos de junio.

En ese marco, circuló la información de que el jugador de la Roma no formaría parte de los convocados por Lionel Scaloni para la competencia internacional.

Viral
Paulo Dybala no jugará la Copa América 2024

Paulo Dybala no jugará la Copa América 2024

Qué pasó con Paulo Dybala

A través de las primeras informaciones que dieron a conocer periodistas deportivos, se supo que el cuerpo técnico ya habría hablado con Paulo Dybala, y le habrían explicado la decisión de no tenerlo en cuenta para formar parte del plantel que viajará a Estados Unidos.

En un primer momento, existían los rumores de que se trataba de una baja por lesión, aunque horas más tarde se aclaró que sería totalmente una decisión del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Los convocados para los amistosos de junio

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: