El mismo día. 

Copa Argentina: Racing y Boca ya tienen fecha confirmada

La AFA dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a Racing-Godoy Cruz y Boca – Patronato por la Copa Argentina.

La AFA dio a conocer las fechas y la hora de los partidos por Copa Argentina entre Racing – Godoy Cruz y Boca – Patronato. La Academia y el Tomba jugarán en octavos de final, mientras que el Xeneize y el Patrón lo harán en cuartos.

image.png

¿Cuándo juega Racing?

El 22 de septiembre, la Academia y Godoy Cruz se medirán a las 18:10hs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por octavos de final de la Copa Argentina. En esta llave esperan Temperleyy Talleres, que se medirán una semana más tarde (el 29): falta designar la hora y sede.

image.png

La Academia viene de eliminar a San Martín de San Juan por penales 4-1, partido disputado el pasado 14 de abril en la cancha de Arsenal, el Estadio Julio Humberto Grondona.

Mientras que el Tomba le ganó 2 a 0 a Boca Unidos el pasado 13 de mayo en el Estadio Julio César Villagra del Club Atlético Belgrano.

¿Cuándo juega Boca?

Boca y Patronato jugarán el mismo día, el 22 de septiembre pero a las 21:30hs en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por los cuartos de final de Copa Argentina. El ganador del partido entre el Xeneize y el Patrón se verá las caras entre Argentinos Juniors o San Telmo, que todavía no cuentan con una fecha definida para enfrentarse.

image.png

Los dirigidos por Sebastián Battaglia vienen de eliminar a River por penales (4-1) y antes había hecho lo propio con Claypole (2-1) y Defensores de Belgrano (3-0).

En tanto, Patronato llegó a esta instancia gracias a las victorias sobre Instituto(1-1 y 5-3) y Lanús(2-2 y 5-3), ambas en definición desde los 12 pasos, y Villa San Carlos(1-0).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: