Fútbol. 

Copa Jujuy: Gimnasia y Palermo se consagraron campeones

Gimnasia de Jujuy y Palermo se consagraron campeones de la Copa Jujuy de Fútbol , tras vencer a Sportivo Alberdi y a Sportivo Rivadavia, respectivamente.

Finalizó una nueva edición de la Copa Jujuy. En dos finales emocionantes jugadas en el 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy y Sportivo Palermo se consagraron campeones en la rama masculina y femenina del futbol.

Ambos encuentros fueron entretenidos y contaron con una interesante cantidad de público en el estadio. Las finales sirvieron para coronar un campeonato que año a año va creciendo y sumando más seguidores.

Gimnasia de Jujuy lo dio vuelta y gritó campeón en la Copa Jujuy

El conjunto dirigido por Sandro López venció 3 a 2 a Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín para consagrarse por primera vez en su historia campeón de la Copa Jujuy de fútbol.

El encuentro fue atractivo de inicio a fin. Para el Lobito marcaron Martín Marcial, Joaquín Barro y Joaquín Jerez en tanto que para el Tigre de Libertador anotaron Tomas Rodríguez y Facundo Espinosa.

Alberdi había empezado mejor el encuentro adelantándose en el inicio del partido, pero en una ráfaga, "los changuitos" de Gimnasia lo dieron vuelta, mostrando una gran contundencia. En la segunda parte, Sportivo descotó poniéndole más emoción a la final.

Sobre el final, El Lobito se ordenó y en los últimos minutos aguantó el partido para poder consagrarse campeón por primera vez en su historia.

Lucas Chiozza de Gimnasia de Jujuy fue elegido como el jugador destacado de la final masculina.

Sportivo Palermo goleó a Rivadavia y se consagró en la Copa Jujuy

Sportivo Palermo superó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de El Carmen y se consagró por primera vez en la Copa Jujuy. Farfán, Soto y Jurado fueron las goleadoras del encuentro.

El partido mostró una amplia superioridad de las canarias dirigidas por Claudio de Los Rios, que ya se había coronado campeón de la Copa Jujuy pero en ese caso había sido con Cuyaya, en la primera final masculina del torneo.

Andrea Soto de Sportivo Palermo fue elegida como la jugadora destacada de la final femenina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: