Copa de la Liga.. 

Copa de la Liga: Banfield 1 - River Plate 2

River Plate venció a Banfield como visitante con goles de Enzo Fernández y Matías Suárez. Jeremías Perales había puesto en ventaja al Taladro.

Esta noche River Plate venció a Banfield como visitante en el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fernández y Suárez marcaron para el Millonario, en tanto que Perales había puesto en ventaja a los locales tras un error de Franco Armani.

Los de Marcelo Gallardo arrancaron mejor y llegaron varias veces, pero a los 23 minutos el arquero quiso controlar la pelota, se le escapó y Perales sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

El duelo siguió siendo parejo, con llegada de los dos lados pero sin demasiado peligro. Se fueron al entretiempo 1 a 0.

En la segunda etapa el VAR vio mano de Franco Quinteros dentro del área, Pablo Echeverría fue a ver la jugada y cobró penal, que Enzo Fernández convirtió en el gol del empate.

Más tarde, a los 21 minutos, Enzo Fernández y Juan Fernando Quintero armaron una jugada espectacular que terminó con una asistencia a Matías Suárez, quien controló y la puso en el ángulo.

Empeorando las cosas para el loca, Banfield se quedó con 10 por una infantil expulsión de Luciano Lollo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: