Copa de la Liga.. 

Copa de la Liga: Boca Juniors 2- Central Córdoba (SE) 0

Con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón, el Xeneize retuvo los tres puntos en casa y quiere entrar en zona de clasificación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga, Boca Juniors venció por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio La Bombonera.

El primer gol fue convertido por el delantero Miguel Ángel Merentiel a los 7 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Kevin Zenón en el minuto 28 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Boca Juniors.

La figura del encuentro fue Kevin Zenón. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 11 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Pablo Minissale, Ezequiel Bullaude, Manuel García, Oscar Garrido y Marcelo Saracchi.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude y Lucas Janson en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Oscar Garrido, Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez y Santiago Laquidain en defensa; Enzo Kalinski, Manuel García y Rodrigo Atencio en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Florián Monzón en la delantera.

El partido en la Bombonera fue dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.

Por la próxima fecha, el Xeneize visitará a Lanús. Por otro lado, el Ferroviario visitará a Defensa y Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: