Levantó cabeza.. 

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia y está en semifinales

Por los cuartos de final de Copa de la Liga, Boca venció 2 a 0 a Defensa y Justicia con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez. El Xeneize se enfrentará a Racing.

Boca le ganó a Defensa y Justicia por 2 a 0 en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, el Xeneize está en semifinales y se enfrentará a Racing este sábado.

image.png

Incidencias Boca vs Defensa y Justicia

En el primer tiempo, Carlos Zambrano tuvo su oportunidad de convertir pero su cabezazo se estrelló en el poste. Defensa arrancó bien pero luego se fue apagando con un Xeneize voraz. Sin embargo, a los 32´, Pol Fernández remató para poner las cosas 1 a 0 pero el VAR lo anuló debido a una falta previa de Sebastián Villa. Luego, el colombiano, tras una buena jugada, marcó el primer tanto para el local.

image.png

Durante la segunda mitad, hubo un claro dominio de Boca en donde Fernández se perdió un gol hecho para aumentar la ventaja. Pero apareció Juan Ramírez, cuestionado por algunos hinchas, para decretar la victoria por 2 a 0 tras una gran asistencia del paraguayo Oscar Romero.

Cuando se discutió la continuidad de Battaglia como director técnico, Boca hizo oídos sordos y logró importantes victorias. El Xeneize mejoró bastante con respecto a encuentros pasados y con el apoyo de su gente, va bien encaminado en la triple competencia.

Ahora los de Battaglia enfrentarán al Racing de Fernando Gago este sábado a las 18:30hs en la cancha de Lanús por un lugar en la final que se realizará el sábado 21 o domingo 22 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Alineaciones de los equipos

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Oscar Romero, Sebastián Villa; Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Los próximos partidos de Boca

El martes que viene, Boca jugará un duelo clave ante el Corinthians por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a las 21:30 en la Bombonera. El Xeneize se encuentra en la segunda posición del Grupo E con 6 puntos, a 1 del encuentro brasileño.

Los próximos partidos de Defensa y Justicia

El Halcón de Varela, ya eliminado de la Copa Sudamericana, viajará a Ecuador para medirse ante Liga de Quito el miércoles a las 21:30hs en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por el Grupo F.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: