Partidazo.. 

Copa de la Liga: Estudiantes le ganó a Tigre en La Plata

En la onceava fecha de la Copa de la Liga, Estudiantes logró un triunfo clave y venció 2 a 1 a Tigre con goles de Zapiola y Boselli. Descontó Demartini.

Estudiantes sigue de racha y logró un triunfo clave al ganarle 2 a 1 a Tigre en UNO con goles de Franco Zapiola y Mauro Boselli. El Pincha sigue puntero y demostrando que es uno de los equipos favoritos de la Copa de la Liga.

image.png

Incidencias Estudiantes vs Tigre

En el primer tiempo, ambos equipos propusieron pero Estudiantes siempre se hace fuerte con la pelota parada a través de la buena pegada de Fernando Zuqui. Si bien no concretaron las jugadas, el Pincha y Tigre le dieron un buen sabor al encuentro.

image.png

En la segunda mitad, Estudiantes no estuvo fino y Tigre tuvo la posesión del encuentro. Los de Diego Martínez están haciendo un buen campeonato y lo demostraron esta noche en UNO. El visitante tuvo muchas chances de marcar pero no las supo aprovechar ante un Pincha errático y confundido.

A los 27 del segundo tiempo, tras una pelota parada, Franco Zapiola remató de zurda y puso las cosas 1 a 0. El Pincha no estaba jugando bien ante un Tigre voraz y muy astuto. Ricardo Zielienski puso en la cancha al joven y no le erró. Tigre sintió el impacto del gol ya que perdió pelotas fáciles y sintió el golpe. A los 35´, el gran Mauro Boselli anotó el segundo gol. Sobre el final Demartini descontó para el visitante.

Alineaciones de los equipos

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Bruno Valdez; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Gustavo del Prete.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala, Alexis Castro; Facundo Colidio y Pablo Magnín.

Los próximos partidos de Estudiantes

Este viernes, Estudiantes viajará a Santa Fe para medirse ante Colón a las 20:30hs en el Estadio Brigadier López.

Por Copa Libertadores, el Pincha será local ante Bragantino el martes 26 a las 19:15hs en Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Los próximos partidos de Tigre

El lunes 25 el Matador recibirá a Arsenal a las 19hs en el Estadio José Dellagiovanna.

Luego, Tigre visitará Liniers y se medirá ante Vélez el sábado 30 con horario a confirmar en el Estadio José Amalfitani.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: