Atlético Tucumán dio este jueves un paso adelante en la Copa Libertadores, al conseguir el punto que le aseguraba los primeros octavos de final de si historia gracias a su 0-0 como visitante de Libertad en Paraguay.

Alan Benítez fabricó la primera clara pero se topó con el arquero de los tucumanos Alejandro Sánchez. Y la acción más extrema del encuentro se dio a los 38 de la primera mitad, cuando el guardameta decano bajó de un patadón afuera del área a Antonio Bareiro, que se escapaba solo, y se ganó la roja. Lo reemplazó el juvenil Franco Pizzicanella.

Después, Santiago Salcedo pegó un tiro libre en el palo para el local, aunque la intensidad del anfitrión fue en declive y los de Ricardo Zielinski no querían saber nada con arriesgar, a cuentas de que en Uruguay ganaba Peñarol y un paso en falso significaría que les arrebatara el boleto.

De esta manera, el Decano seguirá su camino en la máxima competencia continental y Libertad conservó el primer lugar del Grupo C. Peñarol deberá conformarse con la Sudamericana.

FUENTE: TyCSports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario